Inicio del proyecto Administración de Carpetas Digitales del Registro de Contratistas y Consultores

Fecha: 02 diciembre, 2009

Esta iniciativa aspira a determinar la solución más adecuada, segura y transparente para la gestión de la documentación que circula por el Depto. de Registros.

Bajo la conducción de la Jefa del Depto. de Registros de Contratistas y de Consultores del MOP, Sra. Erika Vélez P. el Martes 14 de Abril, se llevó a cabo la Reunión de Inicio del proyecto “Sistema de Administración y Manejo de Carpetas Digitales del Registro de Contratistas y del Registro de Consultores del MOP”, con la participación de todos los funcionarios del Depto. de Registros,  la Jefa del Depto Legal de Fiscalía Sra. Cristina Manterola, el Jefe de la Unidad de Revisión de Capacidad Económica de la D.C. y F., además de importantes invitados que acompañaron este lanzamiento. En la oportunidad, se hizo una pequeña reseña de la participación del Depto. de Registros, en el concurso de iniciativas de innovación, creatividad y mejora,  impulsado por el Fondo de Modernización de la Gestión, de la Dirección de Presupuestos del Ministerio de Hacienda, donde el proyecto presentado fue seleccionado con  el apoyo financiero de la Dirección del Presupuesto DIPRES del Ministerio de Hacienda, para su estudio y análisis. Así también se dieron a conocer el itinerario de trabajo, las acciones y los aspectos metodológicos de los pasos a seguir para avanzar en el desarrollo de ésta iniciativa, que aspira a determinar la solución más adecuada, segura y transparente para la gestión de la documentación que circula por el Depto. de Registros, para su presentación a la DIPRES y el apoyo de esta instancia para su incorporación en el proceso presupuestario 2010.