Control de Gestión, Atención Ciudadana y Transparencia

Cumpliendo compromisos de cara a la ciudadanía

Supervisar el cumplimiento de los compromisos adquiridos por la Dirección General de Obras Públicas tanto interna como externamente, gestionar las consultas y reclamos de la ciudadanía y autoridades de otros poderes del Estado y promover la transparencia mediante el acceso a la información de la DGOP son parte de la misión del Departamento de Control de Gestión, Atención Ciudadana y Transparencia de este servicio.

  • Jefatura: Mery Elizabeth Olivares Sagredo
  • Correo electrónico: dgop.controlgestion@mop.gov.cl
  • Teléfono: +56 2 24494030

 

Cuál es su función

Entre las funciones del Departamento están:

  • Formular, dar seguimiento y evaluar las distintas herramientas de gestión (Programa de Mejoramiento de la Gestión [PMG], Convenios de Desempeño Colectivo [CDC], Gestión de Riesgos y Alta Dirección Pública, entre otras).
  • Responder las solicitudes ciudadanas y de actores relevantes, en tiempo y forma.
  • Gestionar las solicitudes de Acceso a la Información Pública relacionada con la DGOP.

 

¿Cómo hace su trabajo?

  • Mediante la realización de reuniones técnicas con las distintas áreas que conforman la DGOP y con las Redes de Expertos externas.
  • Asimismo, con la coordinación a nivel de equipo y contrapartes relacionadas según los distintos compromisos que se deben rendir durante el año.

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